Predecir el futuro es crearlo hoy | Daniella Garcia | TEDxElMolino

http://youtu.be/dFx-YCP5bQE

Soñar con un futuro exitoso para nuestros niños requiere pensar en un cambio en la educación actual que incluya a la tecnología como conocimiento imprescindible a la hora de afrontar los desafíos futuros del mercado laboral y como parte fundamental para el desarrollo social y económico del país.
Daniella Garcia, ingeniera de sistemas, fundadora CEO de Elemental y ganadora del premio Innovadores Menores de 35 Bolivia de MIT Technology Review.
Elemental, es el primer centro de educación en tecnología en Bolivia que empodera y motiva a niños, adolescentes y adultos a convertirse en creadores de tecnología en vez de solo consumidores desde una temprana edad. Su innovadora metodología de enseñanza y su amplia oferta curricular modularizada en diversas áreas como Robótica, programación móvil, web y diseño hacen de Elemental una empresa innovadora en el área de educación. This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx

Post Author: Technology Media